¿Cómo realizo un cambio?
• Comunícate con nosotros para informarnos sobre la prenda a cambiar.
Una vez que recibamos tu producto, procederemos en un plazo de 3 días hábiles a enviarte tu nuevo producto o efectuarte una nota de crédito correspondiente al valor de la prenda.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
- Aceptamos cambios dentro de los 20 días desde que realizaste tu compra.
- Que los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y packaging. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:
- No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente.
- Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados o devueltos.
- Las prendas compradas durante acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.
- El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado.
- Si al realizar un cambio por otro talle, color o modelo por un error al realizar la compra, el costo de devolución y reenvío quedará a cargo del cliente.
- Si el cambio es por defecto de producto o un error nuestro en el envío, el costo de ida y vuelta del nuevo envío lo abonaremos nosotros.
Es importante destacar que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.
Es muy importante prestar mucha atención al momento de realizar la compra verificando los datos del domicilio/ sucursal , mail, datos personales para recibir correctamente las notificaciones o seguimiento del envío.